24 de abril de 2009

Día del libro


El periódico español "El País" hizo una sección especial con motivo del día de libro, y también lanzó una convocatoria para escribir microrrelatos de no más de 200 caracteres.
Ces y yo enviamos, cada una, nuestra propuesta ayer. Y bueno, !hoy vimos que nos habían escogido y nos publicaron! !Linda sopresa!

Así que, si quieren leernos, estos son los links para llegar a nuestros microrelatos:

El mío se titula "Tito"
http://www.elpais.com/especial/dia-del-libro/microrrelatos/?page=5&np=285&

El de Ces, "Los aretes"
http://www.elpais.com/especial/dia-del-libro/microrrelatos/?page=6&np=285&

21 de abril de 2009

Humor fotográfico

Esto lo acabo de recibir en un "fwd" titulado: León mexicano.
Me pareció genial. Enjoy!


6 de abril de 2009

Que no muera el blog

Mantenerlo vivo nos está costando; y no es por falta de ideas (o sí), o de tiempo (o sí?), más que nada, a veces, faltan las ganas de contar cosas, de descubrilas y darles un sentido. Y es que últimamente me da pena asomarme al mundo y verlo, me da pena ser adulta y darme cuenta de tantas cosas que antes no podía (o no quería) ver.
No obstante, esta adultez que a veces me pesa, también me obliga a buscar las salidas de escape, esas que tal vez no producen respuestas, pero que al menos tratan de aportar algo para la reflexión, o para reírse un poco del caos.

Así que, me he propuesto junto con ces, revivir este blog y seguir escribiendo cualquier cosa, como siempre, y tratar de que, como los días de quincena, los viejos amigos, el buen vino, y una buena crónica minina, sigamos al pie del cañón.

!Salud!