6 de abril de 2009

Que no muera el blog

Mantenerlo vivo nos está costando; y no es por falta de ideas (o sí), o de tiempo (o sí?), más que nada, a veces, faltan las ganas de contar cosas, de descubrilas y darles un sentido. Y es que últimamente me da pena asomarme al mundo y verlo, me da pena ser adulta y darme cuenta de tantas cosas que antes no podía (o no quería) ver.
No obstante, esta adultez que a veces me pesa, también me obliga a buscar las salidas de escape, esas que tal vez no producen respuestas, pero que al menos tratan de aportar algo para la reflexión, o para reírse un poco del caos.

Así que, me he propuesto junto con ces, revivir este blog y seguir escribiendo cualquier cosa, como siempre, y tratar de que, como los días de quincena, los viejos amigos, el buen vino, y una buena crónica minina, sigamos al pie del cañón.

!Salud!

2 comentarios:

Akaotome dijo...

Que no muera el blog, pero sobre todo como dice Alberto Vazquez que NO MUERA EL AMOR!

Unknown dijo...

Pues temas para blogs, hay muchos:
Que si las altas tasas de interés de los bancos, que si la sarta de mentiras que dicen los vendedores de autos, que si la madre que se va de viaje y se olvida de que tiene hija...

Y así...
;)