15 de mayo de 2006

En la espera de un lector

El foro cibernético del blog no me había interesado nunca antes, al menos no a manera demasiado personal. Sí, había leído algunos blogs y participé en uno que murió hace más ya de un año --debo aceptarlo, me hacían reír mucho los comentarios de ese blog--, pero de ahí no había pasado. Sin embargo, y por culpa de Cecy, me encuentro escribiendo aquí la primera entrada de nuestro blog. Cecy es una lectora voraz, así como yo, estudiamos la carrera juntas y bue.... desde hace 10 años hemos hecho equipo para trabajos finales, para viajar, para mandar a la goma algunos asuntos pendientes, etc etc etc. Así que no es sorpresa que ahora hagamos equipo para escribir.
No sé cuánto tiempo va a durar este blog, pero al menos me entusiasma el proyecto. Veremos qué tal.

Y sin más, queridos lectores de ocasión, les dejo con Cecy (o conmigo, depende de lo que se le ocurra a cada una en las siguientes semanas, meses, años...)

No hay comentarios.: