9 de mayo de 2007

Mudanzas






Dicen que una crisis no es para preocuparse, es un cambio, o algo más parecido a una mudanza. Pero en realidad odio las mudanzas, parece un ejercicio bruto y físico unas cajas por un lado, unas cosas en su hábitat y una cinta adhesiva en la mano.

Pero igual que una turbulencia de pensamientos la mudanza es enfrentarse a uno mismo, encontrar lo que parecía estaba cómodamente invisible y ahora estorba. Apretujarlo en cajas, bolsas, cintas adhesivas con pedazos de labio y un estirón de muela.

Ver cada una de las cosas que no nos gustan de uno mismo y que nos reprochamos guardar, mientras uno cierra a golpes, marca con detalle, señala su ubicación. Mudarte no es fácil y los amigos te dicen que el mejor lugar para ir es "Piénsalo". Ahí encontrarás lo que necesitas, la respuesta para el lugar ideal. Te aseguran que el viaje es barato, el camino cómodo y esta lleno de nubes, un gran pasto verde, y en el aeropuerto te reciben con el destino indicado para el paraíso de tu vida.

Llegas a "Piénsalo" y las nubes son más bien negras, el pasto es salvaje y el aeropuerto tiene seis horas de retraso.

Y yo aquí empacando, con un pase de abordar que ni siquiera tiene un asiento asignado.

7 comentarios:

Akaotome dijo...

Es la luna, me cae que la luna está moviendo las energías "empacadoras" je je.

Óscar Ávila dijo...

En estos tiempos de itinerancia no hay nada más útil que la paciencia. Saludos.

ces dijo...

gracias, tienen razón, tal vez se necesita paciencia con la luna....=)

saludos!!

Kickapú dijo...

¿A dónde te nos vas?

ces dijo...

Ando en plan fugitivo....aun sin rumbo fijo.

Alejandrovski dijo...

He pensado desde hace rato que en realidad esas miradas (que parecieran ser un reproche cuando se ven en perspectiva) hacia el pasado son miradas de infidelidad. A la larga entendemos que el pasado fue una bonita excusa para poder decir "Ya no soy aquello que fui". Y claro, a veces es valido pensar que no existio tal. El fondo de la cama puede ser una buena forma de perder la memoria temporalmente :P

Me gusto mucho tu escrito, escribes de una manera muy bella.

Saludos de
Alejandrovski

ces dijo...

alejandrovski.... esperemos que con suerte un buen sueño nos volverà fieles al pasado.....

un abrazo....