19 de octubre de 2007

Encuesta

He aquí la soberbia y nunca bien ponderada producción de 1+1= 2 enamorados. Como podrán notar, en aquellas épocas, el capital financiero (mas nunca el cultural) de Luis Mi era un tanto, cómo decir.... precario, sí precario. De ahí que, queridos bloggeros, les pedimos que contesten esta encuesta en base al "kitschómetro", nueva herramienta de medición que hace cálculos sobre las creaciones artísticas baratas.

Por lo tanto, bloggeros consagrados, ¿qué es más kitsch?

a) El camión de carga amarillo canario con una lona verde que destaca en la primera toma

b) El perro negro que pasa muy campechanamente por el parque inmediatamente después del la toma del camión

c) El parque en sí mismo con aquellas columnas setenteras

d) La melena, los pantalones de vinil, las botas tipo Power Ranger, la camisa de capitán Sparrow y/o hasta el micrófono de Luis Miguel

e) El niño en bicicleta que se detiene a ver qué rayos está haciendo el chamaco melenudo y que, además, no se mueve de la escena y constituye un segundo plano excelente

f) Las caderas cadenciosas de Luis Miguel

g) Que el tipo de 12 ó 13 años cante: "En tus manos yo siento el calor de ti que es la vida misma" (¿la vida misma???)

h) ¿Algo más? o ¿Todas las anteriores?

Bloggeros, sabemos prefectamente que este blog no tiene muchos comentarios y tal vez tampoco muchos lectores, pero por favor, los que pasen por aquí, voten (si quieren...ja!).

10 comentarios:

Unknown dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Voto por la opción H de todas las anteriores... es más... agregaría la forma en que camina .. se ve que los pantalones le quedaban super pegados jajajaja ahora enteindo xq solo se viste de traje :D

Kickapú dijo...

Sin duda, el vato en la bicicleta.
No mames, se atravesó bien cura.
Y, bueno, lo del camión es priceless.

grg dijo...

El vestuario. Creo que la pupila se me terminó de degenerar en el momento en que vi el vinil reluciente de sus pantalones y las boooootas. Dios, las boooootaaaas. Es que me quedé speechles y eso viniendo de mí está cabrón.

También está la opción I. Lo más kitsch es imaginarte, Amira, cantando la canción y recordando aquellas épocas en las que tú te derretías bajo los rayos de El Sol.

Un comentario más:

Las booooootas, las boooootaaaaas.

A. dijo...

kenita: Sin duda caminaba como ranchero acabándose de bajar del caballo. Buena opción lo del traje al final de cuentas...jaja.

kikapz:El camión es el camión. A mí me encanta el camión!

nina: Pues ahora sí que queda a la imaginación porque ni me acordaba de El Sol a esa edad. Te imaginarás que casi me da el yeyo cuando vi el video en youtube. Pero sí tengo que reconocer que fui fan fan fan fan.
Las botas de power ranger son definitivamente HORRIBLES!

A. dijo...

Por cierto, para todos ustedes de mi parte: SOMOS DOS, DOS ENAMORAADOOOOS!!! (Amira con Botas de power ranger..jajajaja)

grg dijo...

Yo sigo en shock, amira. También están J y K. La dirección magistral de video, esa entrada del camión que se expande en toma abierta, ni Kubrik.

Y la música. El uso del sintentizador en su máxima expresión.

Sobre lo que menciona Kena, creo que lo ajustado de los pantalones es la causa por la que la voz de Luis Miguel suena a pito descompuesto.

Soberbia.

Finalmente y dado que te soltaste cantando te regalo esto:
http://youtube.com/watch?v=si5ubY1iCvQ

Miguel Bosé en su mejor momento, con traje de diablo, y los tan de moda timbiriches.

Akaotome dijo...

Eso es trampa, Amira!!! NO, definitivamente NO se puede escoger ninguna respuesta... porque cada secuencia se supera así misma...
Giannina, acertadamente nos haces notar por qué luis miguel suena así... los pantalones, claro...
Ay qué tiempos aquellos

A. dijo...

De hecho, Kena había notado lo del pantalón, pero no lo escribió en público por discresión...jajajaja. Pero ya salió a la tribuna, así que sí, estoy de acuerdo en que los pantalones fueron tremendo ajustón de voz. Tiene razón akaótome, no había pensnado en que tener que tomar una decisión es injusto, ya que todo el video entra totalmente al kitschómetro. Es insuperable. JAJAJAJA el video de Bosé va de acuerdo con la época sin duda. Ah qué tiempos aquellos!

Unknown dijo...

Oigan ... y no sera un video hecho para Siempre en Domingo??? digo.. por que se le ve MUUUCHA producción ;)

Ah... Gianina gracias por sacar el comentario jijijiji y coincido contigo... LAS BOOOOTAAAAAAS...

Amira... que risa... te visualice con una fasilidad en el look de lusmiguel que bueno JAJAJAJAJAJA te va... ;)

Oigan.. del video que pusieron de luismiguel.. QUE ME DICEN DE LOS LENTES!!!!!!!!!

La pregnta del millon seria ver qué efectos secundarios les han traido estos looks... xq si es para unas cuantras sesiones de psicologo x lo menos

jajajajaja

Unknown dijo...

¡Jajajajajaja! Acabo de encontrar tu blog y veo que me he perdido mucho.
Y, la mamá de Luís Miguel nunca le enseňó que los zapatos blancos no se ponen con la ropa de invierno.
Yo también fuí fanatica de L.M. ¡Uf!