15 de noviembre de 2007

95 años de Blog


En la entrega de los Premios Internacionales de Blogs de Deutsche Welle en su edicion en español, la indiscutible ganadora fue Maria Amelia López, quien a sus 95 años de edad, es una diestra bloggera.

En su http://amis95.blogspot.com/, reporta desde el amor y hasta los espáctaculos. El único culpable de este pasatiempo para la famosa bloggera es es su nieto, quien ella explica "(...) y mi nieto como es muy cutre me regalo un blog."

Sólo tiene un temor:

" Yo ya estoy dando las últimas, porque ya no me encuentro muy bien. A ver si cumplo los 96,que me falta un mes."

Al parecer hay más vida que blog.....

3 comentarios:

Herr Boigen dijo...

Qué cuera señora, me recordó tanto a una de mis más elocuentes interlocutoras: Doña Elisa, de 93 años, QEPD

ces dijo...

...tenemos que convocar a nuestras abues a la blogosfera =)

Unknown dijo...

Jajajajaja mira que modderrrna!!!

Que padre que nos pongan el ejemplo y de qué manera!!