17 de julio de 2007

75 años de Mafalda


Y aqui estamos, entre tequilas y tacos...

4 comentarios:

Unknown dijo...

y yo queria llamarme Oprah y ser famosa como ella!!!
y no tener que andar preocupandome de a que dedicarme y si irme a los United o no...
que me recomiendas Manolito?

A. dijo...

Mafalda es una de mis 'idolas juveniles: FELICIDADES!!!

Tommy Barban dijo...

Es bien sabido que en la Argentina abundan las Susanitas; no menos cierto es que somos muchísimos, casi tantos, los Miguelitos.

ces dijo...

que abunden las Mafaldas...por cierto... Fe de erratas: son 75 años de Quino. Perdón perdón, me fallaron los cálculos....

Gaby...que "que no cunda el pánico", creo que serás mejor que Oprah.

a...hoy es motivo de "mafaldearnos"

tommy...hay que clonar a más miguelitos...aun no tenemos suficientes :)