20 de julio de 2007

Santa Rowling




Propongo que J.K. Rowling se le haga un monumento, a pesar de las críticas que ha causado su libro, podemos coincidir en lo siguiente: toda ella son millones. Ha logrado que millones de niños lean ( se le atribuye la venta de 325 millones de libros) y por lo tanto Rowling es un millón con dotes humanos que respira y escribe libros adictivos, lo cual la ha convertido en la segunda mujer más rica después de la Reina de Inglaterra.


Mañana sale a la venta el último libro de la saga de Harry Potter y la autora se ha declarado "devastada" tras escribir el final. Pero este "punto final" a Harry Potter tiene a medio mundo de cabeza, y los sucesos ya son dignos de su canonización:
  • Para ayudar con los efectos de la lectura de Harry se ha preparado la línea de ayuda"Child Line" en Inglaterra que estará abierta el día de mañana después de las primeras horas de la venta para aquellos que se sientan "perturbados" por el final "Deathly Hallows".
  • Chloe y Sydney Bostain en Alasksa tienen una semana acampando fuera de una librería para comprar la última publicación de Rowling.
  • Mientras tanto en Estados Unidos Courtney Lanahan y Shawn Gordon interrumpirán su boda para ir a la librería más cercana a comprar "Deathly Hallows".

También se murmura que la energía del mundo se desequilibra por la pottermanía y fuera de las librerías se pronostican más terremotos, huracanes, calentamientos y enfriamientos que en condiciones normales ya nos sobran.

Inmune a hojear cualquiera de las páginas de Harry me siento inútil sentada aquí mientras todo el mundo se vuelve loco de ansiedad, pensando que tengo que salir corriendo por un par de lentes e irme de rodillas a la basílica para que Harry no muera.

¿Podrá el mundo soportar el desenlace de "Deathly Hallows"? Mejor encomendémonos a Santa Rowling para que estemos respirando con tranquilidad el domingo.

4 comentarios:

Óscar Ávila dijo...

Hoy, martes, parece que sobrevivimos a la hecatombe. Un abrazo.

ces dijo...

..survivors!!....saludos

Unknown dijo...

Ya vez, Santa Rowling sí funciona!

Bueno sí, aun estoy devastada por la muerte de tres de mis personajes favoritos.

Y voy por la segunda leída =)

ces dijo...

tony...dediquemos devoción a Sta. Rowling.....¡¡saludos!