24 de agosto de 2006

Pesadilla tecnológica

No, no es que esté corta de temas.. !Sino de tiempo! Así es, se nota que empezó a correr el semestre y yo con él. No he podido escribir ni de Oaxaca, ni del D.F., ni de Madonna crucificada, ni del IFE, es más, ni siquiera del estado del tiempo. !Ñac! No obstante, el blog no perdona. !Oh no! !El blog ya hasta me exige que lo escriba!
--"Postea," "postea," "postea" (Naturalmente, el blog también habla en "Spanglish"). Me ha perseguido por todos lados estos últimos días, y había logrado escaparme, hasta esta noche. Sólo puse la cabeza sobre la almohada cuando, de la nada, vi la pantalla verde en grande y escuché su voz robótica: --"Postea" !Ya!
--No m...e vengas con esto, blog. Déjame dormir.
--No has "posteado" en al menos dos semanas.
--Me importa un rábano, blog.
--No. Por supuesto que te importa. Lo sé.
--!JA! A mí no me aplicas ninguna psicología invertida ?Oíste? Nada más eso me faltaba, que un blog viniera a interrumpir mi contar de ovejas... !Íte!
--"Mi honra está en juego y de aquí no me muevo"
-- Buenas noches.
--!Post! !Post! !Post! !Post! !Post!!Post! !Post! !Post! !Post!!Post! !Post! !Post!

.................

Ok, son las 12:30 am y aquí estoy, "posteando" cualquier verdura para ver si ya puedo conclilar el sueño. Efectivamente, esto no es una crónica mínima, es una pesadilla máxima.

Ya "posteé," blog, ?Contento?

A.

4 comentarios:

A. dijo...

hoy no me puedo levantar, solo quiero posteaaaaar.

saludos

ceci

Jan de la Rosa dijo...

El hecho de que sus nombres de usuario sean el mismo es realmente CONFUSO!! jejeje
Saludos
Post!

A. dijo...

Digamos que tenemos un problema técnico con el blog. Por eso siempre ponemos A. o ceci porque si no, es un despapaye.
Post!
A.

A. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.