13 de febrero de 2007

Home


En un viaje a San Antonio, Texas me topé con un mariachi que bajo sombreros y trompetas interpretaba "Your too good to be true" de Frank Sinatra. Debo aceptar que me gustó y todo el público anglosajón chocaba con fuerza las palmas de sus manos, hasta unos "atrevidos" osaron zapatear la interpretación mexico-americana más sorprendente que había visto.
¿Quién no conoce al buen Sinatra? Es melcocha pura, un derroche de amor, desamor, suspiros, chocolates, viajes a la luna, pegostes debajo de la piel. Mañana, sin duda el 14 de febrero, millones de personas cantarán a boca de jarro "I´ve got you under my skin", y con suerte se interpretará alguna versión lambada.
Hoy Michael Buble, se dedica a revivir al buen Sinatra, recanta sus canciones en distintas versiones y debido a que no tiene competencia, los fans voltean a escucharlo, dotado de impactante voz y canciones que no necesitan mucha mercadotecnia para pegarse en el oído.

Entre todo el repertorio Sinatresco de Buble, solo hay una canción de su autoría: Home. Supongo que fue el resultado de sus meditaciones después de sumergirse en letras destinadas al escrutinio de la filosofía del amor. En la canción, el amor se reduce a una casa, en la que siempre piensa, la que siempre busca y a la que siempre quiere ir.

Creo que si pudiera elegir ser alguna parte de una casa, escogería ser un sofá en donde poder desparramar mis sentimientos después de un agotado día.

...un feliz día de san Valentín en una casa y buen sofá.

2 comentarios:

Unknown dijo...

No soporto a Frank Sinatra...

Jejeje...
Sorry, ya se que es un comentario un tanto negativo, especialmente para estos días,pero...
No soporto a Frank Sinatra =)

ces dijo...

jaaa...no importa =), yo no me puedo resistir a "fly me to the moon"....