1 de febrero de 2007

Nota al pie

Si quieren ver de dónde sale el pre-texto de este texto vayan a: http://blogs.elboomeran.com/figueras/2007/01/mujeres.html

Marcelo Figueras no pudo haber escrito algo más....errrrrr.... bueno, ya me dirán.
A.

"Ahora si que te has metido en problemas, chico (y notarás que te llamo Chico, y no Harpo, y mucho menos Groucho).
Ya desde el comienzo me insultas, insinuando que tu ayer es mi antes de ayer. Pues déjame decirte, que esto que estás leyendo yo lo escribiré mañana.
Y luego te atreves a debatir lo "indebatible". La respuesta a tu pregunta es pura estadística: hay menos mujeres escritoras que te vuelen la cabeza (no regales esas ideas, Marcelo), simplemente porque hay menos mujeres escritoras… y la respuesta a la pregunta que no formulaste es: hay menos mujeres escritoras porque estamos ocupadas colgando la campera que siempre olvidás en la silla y que nunca pones en el gancho.
Así que mejor, renuncia a tus esperanzas, esa Joyce no está llegando, está lavando el calzón de Ulises, esa Proust está en busca del nieto perdido, esa Shakespeare está en el mercado de Venecia y esa Cervantes está sacando las manchas de la ropa de su ingenioso caballero".

Respuesta de Valeria a Figueras (y mi énfasis cursivo).

1 comentario:

Kickapú dijo...

Awwww, jejeje
¡Qué viva el decorum, pues´n!